11. Cita para renovar el DNI

 ¡Muy buenas tardes!

Hoy realizando unos trámites me di cuenta que tenia el DNI caducado, así que me dispuse a pedir cita para renovarlo, por si no sabéis como hacerlo os voy dejando los pasos por aquí.

  1. Entramos en la web 060:


  2. Vamos a Atención e información


  3. Buscamos Dni y/o Pasaporte


  4. En la parte de abajo le damos a "Continuar"


  5. Seleccionamos "Acceso con Dni electrónico"


  6. Rellenamos los datos y pulsamos "enviar datos"


  7. Seleccionamos "Documento Nacional de Identidad"


  8. Seleccionamos la Comunidad Autónoma 


  9. Seleccionamos el Centro donde queremos renovar el Dni


  10. Por último seleccionamos la fecha y la hora, a mi me han salido estas fechas y horas disponibles


  11. Por último rellenamos los datos de contacto y ya tendríamos la cita del Dni
     



    Espero que os haya resultado útil.

    Nos vemos en la próxima entrada del blog.


    ¡Hasta la próxima!


    💚💙💚💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

8. Seguridad en internet

12. Me voy de viaje

8a. adolescentes y redes sociales